Aktivitetar hjå Norevikane - Fagernes i Sogn

Una estancia en Fagernes es el punto de partida para unas vacaciones llenas de actividades positivas. Un viaje de pesca en el Sognefjord, o ir de excursión por las montañas cercanas le sentará bien a cuerpo y mente.
En el lugar tenemos nuestro propio camping salvaje con la gran tienda tipi en el centro y muchas actividades emocionantes que son un reto para niños y mayores. Entre otras cosas, una tirolina entre los árboles. Read More

 

Escalada
Aproximadamente a cinco minutos en coche de Norevikane encontrará una de las mejores zonas de escalada del oeste de Noruega. Ha sido elaborada una guía de escalada para la zona y es una experiencia muy especial.
Buceo
Norevikane es un excelente punto de partida para buceadores experimentados. A 10 minutos encontraremos la pequeña ciudad de Vadheim, donde mucha gente, cada año, bucea para ver los restos del naufragio del barco alemán “Oldenburg”
Golf
El club de golf Sunnfjord está a las afueras de Forde, a 50 minutos en coche de Norevikane.
Pesca
Pescar en el fiordo es muy popular en nuestro complejo. En las cercanías puede encontrar muchos lagos y a una hora en coche podrá encontrar algunos de los mejores ríos salmoneros del condado
Caza del venado

View the embedded image gallery online at:
http://norevikane.com/index.php/es/actividades#sigFreeId5e5bbc6f90